¡Bienvenidos!

Algunos indican que las bodas se empiezan a preparar un año antes (o quizás con más tiempo) sin embargo, nosotros marcamos la fecha, solo con 6 meses de anticipación... con todo lo que eso implica!

¡¡Aceptamos sugerencias!!
Búsqueda personalizada

domingo, 24 de agosto de 2008

Aprendiendo a bailar vals


Hace algunas semanas, contándole a mi madre nuestra idea de celebrar la boda en el jardín ella preguntó (como si de algo obvio se tratara) "¿Y en dónde van a bailar el vals?" Aguatero me miró y con cara de extrañado me preguntó "¿¿¿Va a haber vals???". Yo, que hasta ese momento ni siquiera me lo había planteado solo pude contestar que eso era lo que se estilaba.
El tema quedó ahí, latente y de a poco nos fuimos haciendo a la idea, el asunto ahora era el "cómo".
Creo que la última vez que bailé un vals habrá sido a los ocho o nueve años con mi abuelo Paolo y las referencias de Aguatero fue que él siempre pisó a todas las quinceañeras con las que lo bailó. En pocas palabras, estamos en el horno. Tenemos que aprender a bailar esa danza, entonces optamos por buscar en internet algunas clases y encontramos algo cómo lo que se lee a continuación:

Para le serie dos en vez de volver a la posición inicial, vamos a la posición frontal a la inicial (la posición inicial vista en un espejo). Damos un paso atrás con el pie izquierdo, pero en vez de hacia abajo hacia arriba (mirando al frente de la posición inicial); hacemos lo mismo con el pie derecho, un paso hacia atrás y hacia; y por último damos el paso sobre si mismo con el pie izquierdo (levantar y apoyar el pie en el mismo lugar).


Si aprende a bailar leyendo que avise.

Por suerte existe Youtube, entonces vamos, 1, 2, 3. 1, 2, 3. 1, 2, 3...

2 comentarios:

Willow dijo...

Elemental queridos.Boda sin vals es cómo luna de miel sin novios,no existe!!!

Es sencillo,cuestión de 1,2,3 pasolargo y 1,2,3 paso largo y 1,2,3 así hasta qué se aburran...

Se complica cuando ahí aparecen los tacones de la novia ( qué cómo siempre,se acuerdan una semana antes que existen ) más el vestido largo(que siempre cambian por lindos jeans )y los pies del novio!!! otro obstáculo qué no es menor...

Venciendo esas pequeñas cosillas,es muy sencillo: 1,2,3 paso largo 1,2,3 paso largo...

Suerte mis amores!!!!

Câline dijo...

No es difícil amiga, seguro que lo van a conseguir!