¡Bienvenidos!

Algunos indican que las bodas se empiezan a preparar un año antes (o quizás con más tiempo) sin embargo, nosotros marcamos la fecha, solo con 6 meses de anticipación... con todo lo que eso implica!

¡¡Aceptamos sugerencias!!
Búsqueda personalizada

lunes, 25 de agosto de 2008

Centros de mesa

Sea en dónde sea la fiesta de la boda, va a haber mesas y hay que decorarlas. Un elemento importantes en la decoración es la mantelería, personalmente me gustan los manteles bien largos con cubremantel de color, le dan vida al lugar. El otro elemento, quizás el más importante, es el centro de mesa. Ahí se juega el estilo de tu boda, porque es el elemento decorativo que está más cerca de los invitados y el que más se repite, así que a poner atención a ellos.

Dejamos algunas alternativas que nos gustaron. Ojalá sirvan de inspiración.

(Clic en las imágenes para ir a las galerías)




3 comentarios:

Câline dijo...

Todo depende del tipo de flores que quieres y el color.
Mi recomendación se inclina a un adorno floral que no sea muy alto, porque durante la fiesta la gente no va a poder verse a la cara si están sentados y, la otra, es que si van a tener velas, tomen en cuenta las corrientes de aire, para no tener un montón de velas apagadas y los niños.
Todo va a ser genial. Besos!

Unknown dijo...

A mi me gusta mucho el de las azucenas rosadas con la vela. Y sí, hay que tener cuidado con eso de las corrientes de aire, quizás haya que ponerle un fanal para protegerlas.

Casino Tips dijo...

Yes, thanks