¡Bienvenidos!

Algunos indican que las bodas se empiezan a preparar un año antes (o quizás con más tiempo) sin embargo, nosotros marcamos la fecha, solo con 6 meses de anticipación... con todo lo que eso implica!

¡¡Aceptamos sugerencias!!
Búsqueda personalizada

domingo, 17 de agosto de 2008

La idea original


Un día divagando dijimos "Qué lindo para casarnos en el jardín, a la caída del sol, con un par de gaiteros tocando..."

Tan inocentes nosotros, pensábamos que casarnos era una cosa romántica, que se podía hacer en el fondo de casa, con la familia, una cosa sencilla...

¡Qué ilusos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mira que sos creativos dirían uds los uruguahos, me parece perfecta esa boda, me invitas???? lo malo es que está tan lejos, pero si sería muy original el hecho de casarse cuando el sol se está ocultando y con música de gaita....bueno que te digo...MUCHAS FELICIDADES, de nueva cuenta...
froy

Bichicome dijo...

completamente...

Unknown dijo...

Hay que perfeccionar ese "Uruguayo" Froy!
Verdad que era linda la idea original? Me encantaría que estuvieras en la boda, de verdad.

Un abrazo grandote!

Si che... un par de ilusos...

Willow dijo...

De verdad qué ilusión la tuya, querida...! Así qué falto un día y tenemos nuevo blog...qué buena idea!

Casamiento, fiesta,invitados,arreglos,invitaciones,
etc,etc,etc...¡Socorrroo!

¿Quién les dijo qué una boda era,algo sencilla?

Decíselo a tú mamá...jajajajaja!

Besos,mis queridos.-

Câline dijo...

...y no has hablado de las flores!!!!
Ay, si estuviéramos cerca pondría mi jardín a producir flores como loco (pero no te imaginas el pedazo de tierra más feo que tengo al pie de la ventana) extraño mis margaritas sniff...

Unknown dijo...

Jejeje, mi mamá es la primera en enloquecerse, si lo sabrás vos, Willow :P

No he hablado, pero ya lo venimos pensando. Igual no hemos llegado a ninguna conclusión! jejejeje
Lo que se te ocurra será bienvenido.