¡Bienvenidos!

Algunos indican que las bodas se empiezan a preparar un año antes (o quizás con más tiempo) sin embargo, nosotros marcamos la fecha, solo con 6 meses de anticipación... con todo lo que eso implica!

¡¡Aceptamos sugerencias!!
Búsqueda personalizada

miércoles, 27 de agosto de 2008

Mesa de postres

Después de las emociones de la noche, con todas las tradiciones de bodas cumplidas. Cuando solo quede el momento de cortar la torta, decidimos que vamos convidar a los invitados a compartir una mesa de postres para ir despidiéndonos. De ésta forma nuestra familia y amigos se llevarán un dulce sabor de boca (literalmente).

Éstos son algunos de los que no pueden faltar a dicha mesa.

Torta de chocolate

Torta Milhojas

Pie de frutillas

Pie de limón

Isla Flotante

Yo adoro el merengue, por lo tanto, las dos últimas son mis preferidas. Mi novio adora las tortas de chocolate y las de frutillas (aunque creo que él comería con gusto cualquiera de ellas). ¿Y a ti cuáles te gustan más?


Quizás te interese leer sobre:
* Tortas clásicas de boda


1 comentario:

Câline dijo...

MMMMMM... yo quiero de la milhojas y el pie de limón. Qué rica esa idea de la mesa de postres!