¡Bienvenidos!

Algunos indican que las bodas se empiezan a preparar un año antes (o quizás con más tiempo) sin embargo, nosotros marcamos la fecha, solo con 6 meses de anticipación... con todo lo que eso implica!

¡¡Aceptamos sugerencias!!
Búsqueda personalizada

miércoles, 15 de octubre de 2008

Vestidos para la madre de la novia

A ver que les parecen éstos vestidos que elegimos para las madres. Están elegantísimos, cómodos y sobrios. Lo mejor es que los pueden usar para sacar ideas y mandarlo a confeccionar en otros géneros o colores (ni blanco, ni crema, ni negro).

(Haz clic en la imagen para ir a las respectivas galerías en dónde encontrarás muchos modelos más)



Otros artículos sobre:
* Vestido de madrina (strapless)
* Vestidos de fiesta

6 comentarios:

Câline dijo...

Muy buena la aclaración respecto a los colores... cuántas veces he visto mamás vestidas casi casi como la novia.
Macro error!
O de negro, como quien va a un funeral... todavía peor!

manolito dijo...

jejejee.q las madres al final no tienen elección.
ejejeje.willow,vete tomando nota.

Willow dijo...

Jajjjaja ¿ quién dijo Manu qué no tengo elección ?

A mi de esos modelitos, ni es negro ( qué horror!) ni es de novia cómo dice Caline...

Tengo clarísimo qué no voy a poner...el problema es qué ya va unos cuántos cambios de modelitos que hago...pero tengo tiempo, más que el de los novios...nada de stress!

Paga, me parece qué esos no están pensados cómo para mí, ¿verdad ? no van conmigo...

Besitos.

Willow dijo...

Buen domingo, hijos.
Besitos y necesito más sugerencias, Pagana...todavía no me decido.Jeje¡

Ta difícil ésto de ser la madre de la novia,¡caramba!

Chau chau.

Cecilia dijo...

Qué buena idea es compartir estas etapas pre boda! Mi hijo se casa en mayo, estoy buscando modelos de vestidos, los que publicaron me gustan.
¿Donde me recomiendan comprar la tela en Montevideo?
Mucha suerte y está muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

Any: Estan bonitos los vestidos pero hay poca variedad de estilos, me gustaria que incluyeran mas variedad para tener mas opciones de escoger.