¡Bienvenidos!

Algunos indican que las bodas se empiezan a preparar un año antes (o quizás con más tiempo) sin embargo, nosotros marcamos la fecha, solo con 6 meses de anticipación... con todo lo que eso implica!

¡¡Aceptamos sugerencias!!
Búsqueda personalizada

martes, 11 de noviembre de 2008

Desfile de novias

Miren la maravilla que encontré (casi sin querer) buscando bodas famosas. Es la colección de novias de Ruben Perlotti, en la Semana de la Novia de Barcelona.
Adoro esos vestidos y es más, algo de ellos tendrá el mío (que no lea el novio).

Disfruten



Puedes ver más sobre:
* Vestido de novia medieval
* Vestidos de novia con toques de color
* Vestido de novia

5 comentarios:

manolito dijo...

poco a poco llega la fecha.
ya tienes el vestido?.seguro q lo tienes claro.

mandarás una foto sin q se entere el novio?

besos.pagana.

Willow dijo...

Sin lugar a dudas...los vestidos medievales, me encantan...son rómanticos y encantadores.

Será algo así, tú vestido,Pagana?

( Esto es un misterio, yo no sé nada... No es justo y soy la mamá¡jajjjajaja)

Besos mi amor y a ver si me adelantas algo, prometo que sólo lo publico en mi blog...jajaja...tranquila¡

manolito dijo...

oye!!
q es stress puede contigo.q tal si hablamos un poco de la celbración y sus recomendaciones contra la resaca?

a todo esto..y la noche de bodas???

un besps grande.

Câline dijo...

...no has cambiado de idea, no?

Willow dijo...

Mi amor , por favor...¡
Qué cada vez que llego a tu blog, son , almanaques, parejita llegando a la fecha, contandos los días que faltan...está tan cerca ya...¡y eso me hace pensar en las cosas que todavía hay que hacer y me olvido a qué venía yo...jajjjajjja
Estoy más nerviosa que en mi boda¡

Bueno ahora a lo que venía¡a qué cuento que ya sé cómo es tú vestido...es, es PRECIOSO.
De verdad que te vas a ver cómo una princesa pagana¡

Un beso mi amor y apurar los trámites...porfis¡