¡Bienvenidos!

Algunos indican que las bodas se empiezan a preparar un año antes (o quizás con más tiempo) sin embargo, nosotros marcamos la fecha, solo con 6 meses de anticipación... con todo lo que eso implica!

¡¡Aceptamos sugerencias!!
Búsqueda personalizada

domingo, 2 de noviembre de 2008

Sandalias de novia

Hace unos días fuimos de shoping con mi futuro esposo (¡que fuerte suena eso!). Él eligió el traje (que le queda relindo) y sus zapatos. Yo aproveché a mirar sandalias. Como no quiero que sean blancas, la búsqueda no fue muy sencilla, pero salí del shopping con algunas ideas nuevas (no puedo contar mucho porque el novio está leyendo y como dice la tradición, el ajuar de la novia se mantiene como secreto de estado).

Cómo siempre les dejamos algunas sugerencias para que se vayan haciendo una idea de lo que van a calzar ese día.



Quizas te interese leer sobre:
* Zapatos para la novia
* Velos de novia
* Ligas. El momento sexi de la boda

2 comentarios:

Câline dijo...

Las sandalias de la tercera foto están ULTRAESPECTACULARES!!!!!!!!

Qué curiosidad me da saber cómo te vas a vestir amiga!!!

Anónimo dijo...

me gustan mas las de la tercera foto ... estan muy lindas