¡Bienvenidos!

Algunos indican que las bodas se empiezan a preparar un año antes (o quizás con más tiempo) sin embargo, nosotros marcamos la fecha, solo con 6 meses de anticipación... con todo lo que eso implica!

¡¡Aceptamos sugerencias!!
Búsqueda personalizada

sábado, 23 de agosto de 2008

Tortas clásicas de boda

De las pocas cosas que tenemos decididas es el diseño de la torta de bodas (cosa que no es garantía de nada). Nosotros nos hemos decidido por algo que está en el medio de lo clásico y lo diferente, aunque la torta en si misma ya es un clásico de las bodas, o mejor dicho, un antiguo ritual.

"La tradición parece haber comenzado entre los antiguos romanos, para quienes el trigo era símbolo de fertilidad. Ellos cocían un pan hecho de harina y sal, que el novio rompía sobre la cabeza de la novia para transferirle los atributos del trigo. Los invitados comían de las migajas que caían."


Diseños de pasteles de boda (haz clic sobre la imagen para verla en detalle)






¿Cuál te gusta?

viernes, 22 de agosto de 2008

Muñecos para la torta con onda

Siempre pasa que cuando uno anda con una idea en mente, empieza a ver por todos lados cosas relacionadas a ello.
Con la boda no es diferente. Nunca vi tanta novia, tortas, alianzas y símbolos nupciales cómo desde hace poco más de unas semanas y todo éso sin estar buscandolo.

Ayer nos encontramos con muñequitos de torta de lo menos convencionales (están buenísimos) y hoy les dejamos unos de muestra.

¿Cuál te gusta?

Seguro fue pensada por la madre del novio.

¡¡Yujuuu, cariñoooo!!

El altar queda para el otro lado, querido...

Mira quien está arriba ahora.

Se me cansaron las piernas de bailar :P

¿A dónde vas?

- No aguantaba más lo zapatos.
- Yo tampoco, cari.

jueves, 21 de agosto de 2008

Vestidos de fiesta


Mi mamá me llamó ésta mañana para contarme que ya tenía la tela del vestido que va a pedir que le hagan para la boda. Lo que aún no tiene es el modelo (qué detalle!).
Claro, no es fácil elegir vestido si te toca ser la madre de la novia, vas a ser la segunda mujer más observada de la fiesta (no te sientas presionada, mamá, jejejeje).

Bueno, por aquí dejo algunas páginas llenas de modelitos como para que las madres y las madrinas se inspiren y estén de lo más elegantes.


Colecciones de vestidos de fiesta


Elegant Mart: Ésto es una tienda con montones de vestidos de noche (aunque por la página 6 hay algunos que son como para la tarde) preciosos.
eDressMe: El vestido que quieras y separados por categorías que elegís desde la barra lateral. Dejo el link a los vestidos de noche.
Only Growns: Cómo la anterior y cómo su nombre lo indica, solo vestidos. Busquen, a lo mejor encuentran (no se pierdan la cara de las modelos...).
Faviana: Más de lo mismo. Infinidad e vestidos, pero les dejo el link en dónde se muestran algunos modelos usados por las estrellas (?).
The Rose: Por último ésta página que te da un vistaso rápido de un montón de modelos de vestidos.

Entradas relacionadas:
Vestido de madrina (strapless)

miércoles, 20 de agosto de 2008

Boda por las nubes

La idea de casarnos en el jardín no es para nada novedosa a pesar de presentar algunos inconvenientes si el buen tiempo no quiere acompañarnos. De cualquier forma ya veremos cómo solucionarlo cuando sepamos como va a presentarse el verano. Es que Febrero es un mes complicado, hace calor, pero suele llover.

Esta pareja parece que también quería casarse al aire libre (cómo nosotros) pero no quisieron preocuparse por la lluvia.



martes, 19 de agosto de 2008

Vestido de novia


Cómo era de esperar, las paganas no son fáciles para elegir atuendo... Por suerte lo que sí fue fácil fue la elección de la persona que me lo va a hacer: mi abuela. Ella le ha hecho el vestido de novia a toda la familia ( y a una infinidad de personas que seguramente ni sepan quien les hizo el vestido con el que dieron el "Sí, quiero") y yo no voy a ser la excepción. La abuela Hila es una genia total.

El asunto es que NO quiero nada tradicional (aunque tampoco me voy a casar de rojo) así que empecé la búsqueda de los modelitos en la web. Después de mucho recorrer páginas, creo tener ya una idea de lo que quiero, a ver que consigo.



Colecciones de vestidos de novia:

TJFormal: Muchas colecciones de distintos diseñadores.
Red Hot Brides: Ésta web es para novias que no se quieren casar de blanco (ni nada que se le parezca) hay modelos increíbles.
Katrina Marie: Aquí muestran vestidos con estilo céltico. La web está interesante.
Vestidos de novia TX: Si no sos una novia tipo Barbie, ese blog te va a venir bárbaro.
Demetrios: Éste tipo hace cosas interesantes, no dejes de verlo.
Vogue novias. Ésta página es la mejor, muchas colecciones y de muchos super-diseñadores.

.

domingo, 17 de agosto de 2008

La idea original


Un día divagando dijimos "Qué lindo para casarnos en el jardín, a la caída del sol, con un par de gaiteros tocando..."

Tan inocentes nosotros, pensábamos que casarnos era una cosa romántica, que se podía hacer en el fondo de casa, con la familia, una cosa sencilla...

¡Qué ilusos!