¡Bienvenidos!

Algunos indican que las bodas se empiezan a preparar un año antes (o quizás con más tiempo) sin embargo, nosotros marcamos la fecha, solo con 6 meses de anticipación... con todo lo que eso implica!

¡¡Aceptamos sugerencias!!
Búsqueda personalizada

sábado, 30 de agosto de 2008

Diseño de las invitaciones de boda

Las invitaciones son un invento que se popularizó con la modernidad, ya que antes, eran pocos los que sabían leer y escribir, por lo tanto, se estilaba ir casa por casa a participar (verbalmente) de la boda a los invitados. Con el pasar de los años y con el uso, cada vez más accesible, de la imprenta, las invitaciones pasaron a papel. En los últimos veinte años éste es un asunto en el que la creatividad no ha encontrado límites. Y si no, vean éstas invitaciones.

(Clic en la imagen para ir a la galería)

Divertidas

Elegantes


Románticas


Modernas


Con estilo

A nosotros nos encanta la última. ¿A ti cuál?

viernes, 29 de agosto de 2008

Tiaras y coronas

Cuando terminé con el post sobre peinados me quedé con tremendas ganas de escribir sobre esos accesorios que hacen que el peinado se vea realmente hermoso: las tiaras y las coronas.
Cómo en todo ésto que tiene que ver con la boda, son los detalles los que hacen que cada cosa sea sea verdaderamente especial.
Por otro lado, ¿qué mujer no ha jugado de niña a ser una princesa? bueno, creo que éste es el momento en el que de alguna forma se hace realidad (hasta con coronita y todo).

Aquí van algunas sugerencias, que como siempre vienen acompañadas de jugosas galerías de imágenes.
Es increíble la variedad en tiaras que se pueden encontrar en la web. Definitivamente hay para todos los gustos. Yo no sabría cual elegir, aunque hasta ahora, me gustan mucho las dos últimas.

Quizás te interese leer sobre:
*Peinados de novias
*Zapatos para la novia
*Vestido de novia

jueves, 28 de agosto de 2008

Peinados de novias

¿Suelto o recogido? ese es el dilema. Evidentemente el peinado que elijas va a depender de muchos factores: el diseño del vestido; la época del año en que se haga la boda; tu espalda; y principalmente, de la forma de rostro que tengas. [Aquí] encontré una web que brinda algunos consejos sobre el peinado para el tipo de cara, pero nosotros nos encargaremos de dar algunas ideas para que las futuras novias (entre ellas, Yo), consulten a la estilista.

(Clic sobre la imagen para ir a las galerías)






¡Lo divertido de ésto es que YA puedo empezar a probar peinados!

miércoles, 27 de agosto de 2008

Mesa de postres

Después de las emociones de la noche, con todas las tradiciones de bodas cumplidas. Cuando solo quede el momento de cortar la torta, decidimos que vamos convidar a los invitados a compartir una mesa de postres para ir despidiéndonos. De ésta forma nuestra familia y amigos se llevarán un dulce sabor de boca (literalmente).

Éstos son algunos de los que no pueden faltar a dicha mesa.

Torta de chocolate

Torta Milhojas

Pie de frutillas

Pie de limón

Isla Flotante

Yo adoro el merengue, por lo tanto, las dos últimas son mis preferidas. Mi novio adora las tortas de chocolate y las de frutillas (aunque creo que él comería con gusto cualquiera de ellas). ¿Y a ti cuáles te gustan más?


Quizás te interese leer sobre:
* Tortas clásicas de boda


martes, 26 de agosto de 2008

Zapatos para la novia

Ésto sí que es un placer, porque si lo del vestido es lindo, elegir zapatos debe ser lo mejor. Al menos yo soy una de esas mujeres que pasan horas en las vidrieras de las zapaterías.
Con respecto a éste tema solo decir que conviene tener cuidado con la comodidad. Un zapato o una sandalia pueden ser hermosas, pero, si son incómodas después de la primera media hora de uso, los vas a odiar.

Aquí van algunas sugerencias.

(Clic en las imágenes para ir a las galerías)


Sencillamente preciosas
.


Deben ser supercómodas



Geniales para novias bajitas
(o para novios muy altos)


Otras preciosas

¡Éstas son las que más me gustan!
¿Las conseguiré en Uruguay?

lunes, 25 de agosto de 2008

Centros de mesa

Sea en dónde sea la fiesta de la boda, va a haber mesas y hay que decorarlas. Un elemento importantes en la decoración es la mantelería, personalmente me gustan los manteles bien largos con cubremantel de color, le dan vida al lugar. El otro elemento, quizás el más importante, es el centro de mesa. Ahí se juega el estilo de tu boda, porque es el elemento decorativo que está más cerca de los invitados y el que más se repite, así que a poner atención a ellos.

Dejamos algunas alternativas que nos gustaron. Ojalá sirvan de inspiración.

(Clic en las imágenes para ir a las galerías)




domingo, 24 de agosto de 2008

Aprendiendo a bailar vals


Hace algunas semanas, contándole a mi madre nuestra idea de celebrar la boda en el jardín ella preguntó (como si de algo obvio se tratara) "¿Y en dónde van a bailar el vals?" Aguatero me miró y con cara de extrañado me preguntó "¿¿¿Va a haber vals???". Yo, que hasta ese momento ni siquiera me lo había planteado solo pude contestar que eso era lo que se estilaba.
El tema quedó ahí, latente y de a poco nos fuimos haciendo a la idea, el asunto ahora era el "cómo".
Creo que la última vez que bailé un vals habrá sido a los ocho o nueve años con mi abuelo Paolo y las referencias de Aguatero fue que él siempre pisó a todas las quinceañeras con las que lo bailó. En pocas palabras, estamos en el horno. Tenemos que aprender a bailar esa danza, entonces optamos por buscar en internet algunas clases y encontramos algo cómo lo que se lee a continuación:

Para le serie dos en vez de volver a la posición inicial, vamos a la posición frontal a la inicial (la posición inicial vista en un espejo). Damos un paso atrás con el pie izquierdo, pero en vez de hacia abajo hacia arriba (mirando al frente de la posición inicial); hacemos lo mismo con el pie derecho, un paso hacia atrás y hacia; y por último damos el paso sobre si mismo con el pie izquierdo (levantar y apoyar el pie en el mismo lugar).


Si aprende a bailar leyendo que avise.

Por suerte existe Youtube, entonces vamos, 1, 2, 3. 1, 2, 3. 1, 2, 3...

La boda de Avril Lavigne

¡Miren que lindas fotos y qué lindo lugar para casarse!



Le faltan un par de gaiteros, nomás :P