¡Bienvenidos!

Algunos indican que las bodas se empiezan a preparar un año antes (o quizás con más tiempo) sin embargo, nosotros marcamos la fecha, solo con 6 meses de anticipación... con todo lo que eso implica!

¡¡Aceptamos sugerencias!!
Búsqueda personalizada

viernes, 5 de septiembre de 2008

Muñecos para la torta temáticos

Ya les habíamos presentado unos muñequitos (o topper) para el pastel de boda, que estaban muy gracioso. Ahora les presentamos otros, super simpáticos, que se caracterizan por ser hechos especialmente para la pareja de novios según sus profesiones, deportes o hobbies preferidos.

(Clic sobre las imágenes para ir a las galerías)


jueves, 4 de septiembre de 2008

Primer clase de vals para la boda

Si no tienen idea ni cómo hay que pararse para bailar un vals, éste video se los enseña. Tómense un par de minutos y practiquen éstos pasos (en lo posible con zapatos similares a los que vayan a usar el día de la boda) para que el baile les quede elegante. No cuesta nada y puede llegar a ser muy divertido.

Ramo para la novia

Se dice por ahí que fueron los egipcios y sus creencias los que iniciaron la tradición del ramo, aunque por aquel entonces no eran de flores, sino de hierbas aromáticas que protegían a la novia de los malos espíritus.
Siglos después y faltando poco más de cinco meses para nuestra boda una de mis preguntas con respecto al ramo es: ¿En cascada o en bouquet?

(Clic en las imágenes para ir a las galerías)


¡Me encanta el último!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Vestidos de novia con toques de color

No todas las novias eligen el clásico blanco o marfil para su vestido. A veces el color le da un aire moderno y divertido a la novia, que seguro va sorprender a todos en la boda.

Algunas propuestas.



¡Divinos!

Quizás te interese leer sobre:
Vestido de novia
Zapatos para la novia
Vestidos de fiesta

martes, 2 de septiembre de 2008

Trajes para novios

Por tradición es entendible que la novia sea la acaparadora de miradas, pero nosotros también nos debemos nuestro grado de atención y distinción en ese día tan especial, obvio que siempre manteniendo una tendencia sobria y alineada con el estilo de color de la novia, bue!, eso es lo que me parece, pero lo mejor es que cada uno vista como mejor se vea, sin mas les dejo unos modelos que me gustaron.

Clásico y muy formal, ta bueno!

Moderno y formal a la ves, no esta mal!

Los eleji por la mescla de formal e informal, son para pareser canchero.

No esta mal, pero usar esto seria competir con la novia.

Es canchero y formal, acompaña bastante bien a la novia, por ahora es el que más me gusta

domingo, 31 de agosto de 2008

Tortas de bodas con flores

La torta es el objeto principal de atención en el salón de la fiesta y las flores acompañan desde las mesas siendo el elemento de decoración principal. ¿Imaginan combinar las flores de los centro de mesa con la decoración de la torta?
Miren éstas bellezas e imagínenlo.


¡¡Me gustan todas!!

"En Inglaterra una de las tradiciones con respecto a la torta era, tirar por la ventana un plato con torta. Si el plato se rompía, significaba que la novia sería feliz junto a su esposo y sino su futuro sería incierto."