¡Bienvenidos!

Algunos indican que las bodas se empiezan a preparar un año antes (o quizás con más tiempo) sin embargo, nosotros marcamos la fecha, solo con 6 meses de anticipación... con todo lo que eso implica!

¡¡Aceptamos sugerencias!!
Búsqueda personalizada

viernes, 12 de septiembre de 2008

Centros de mesa para el banquete de bodas

Seguimos buscando los centros de mesa para nuestra fiesta de bodas. Nos siguen gustando las velas con flores, pero, como dice nuestra amiga Câline, tenemos que tener en cuenta el lugar de la fiesta, para no terminar con muchas mesas con las velas apagadas.

Aquí van las nuevas sugerencias.



Quizás quieras leer más sobre:
* Centros de mesa

jueves, 11 de septiembre de 2008

Lista de "indispensables" para la fiesta de bodas


Es increíble la cantidad de detalles que hay que tener en cuenta cuando una se va a casar, sobre todo los novios deciden (cómo en nuestro caso) encargarse de todos los detalles personalmente.

Aquí va una pequeña lista de los "indispensables" para la fiesta (sin contar a los novios que esos vendrán en otra lista).


Pueden seguir agregando "indispensables" en los comentarios (se agradecerá) jeje.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Las alianzas de boda

La tradición de las alianzas de bodas se pierde en el tiempo. No sabemos a partir de cuando se empezaron a usar, aunque sí sabemos que el círculo ha sido símbolo de eternidad y de completud desde siempre.
"En la antigua Grecia se creía que en el dedo anular (así llamado por ser el portador del anillo), existía una vena que conectaba con el corazón y así tenía relación con los sentimientos."

Dejando un poco de lado el romanticismo y enfocándonos en el lado práctico del asunto, encontramos una suerte de "guía para comprar las alianzas", que les puede resultar interesante. Les dejamos el link [AQUÍ].

Por otro lado, como siempre, también les dejamos unas muestras que les puedan servir como inspiración, si cómo nosotros deciden mandar a un joyero de confianza la confección de las alianzas.

(Clic sobre las imágenes para ir a las galerías)


martes, 9 de septiembre de 2008

Souvenir para la boda

Por éstas latitudes se acostumbra darle a los invitados a la boda, un recuerdo en agradecimiento por compartir con nosotros ese día tan especial.

Recuerden que, como muchas otras cosas, los souvenir, deberían estar dentro del estilo de la boda. Les dejamos algunas ideas que les pueden servir como inspiración.

(Clic en las imágenes para ir a las galerías)


Qué bonitos, ¿no?

lunes, 8 de septiembre de 2008

Vestido de madrina (strapless)

De madrina o de madre o de fiesta. Sea cual sea el caso lo que les vamos a proponer es una gama de vestidos (strapless) de fiesta super preciosos y elegantes.

¡Miren qué divinos!

(Clic en las imágenes para ir a las galerías)


Si yo fuera madrina, no sabría con cual quedarme...

Entradas relacionadas:
Vestidos de Fiesta

domingo, 7 de septiembre de 2008

La boda de Christina Aguilera

Ahora les dejamos las fotos de la boda de Christina Aguilera. ! Miren que lindo el salón y el tamaño de la torta ¡

Ligas. El momento sexi de la boda

¡Ésta es la parte en que la novia muestra la pierna! jejejeje que inocente suena ésta frase en nuestros días ¿no?
A ver, aquí viene un poco de historia al respecto.

"Esta tradición, nace en Francia en el siglo XIV. Los invitados corrían detrás de la novia para quitarle la liga porque se decía que traía suerte. Con los años fue cambiado para evitar esta práctica, en la actualidad la novia con ayuda del novio se quita las ligas y se va llamando de a una a las chicas solteras elegidas, para ponérselas como augurio de buena suerte."

En éste caso no encontramos galería de imágenes, así que vamos a ir construyendo una en éste blog.


Quizás te guste leer sobre:

Ramo para la novia
Tiaras y coronas
Peinados de novias