¡Bienvenidos!

Algunos indican que las bodas se empiezan a preparar un año antes (o quizás con más tiempo) sin embargo, nosotros marcamos la fecha, solo con 6 meses de anticipación... con todo lo que eso implica!

¡¡Aceptamos sugerencias!!
Búsqueda personalizada

martes, 2 de septiembre de 2008

Trajes para novios

Por tradición es entendible que la novia sea la acaparadora de miradas, pero nosotros también nos debemos nuestro grado de atención y distinción en ese día tan especial, obvio que siempre manteniendo una tendencia sobria y alineada con el estilo de color de la novia, bue!, eso es lo que me parece, pero lo mejor es que cada uno vista como mejor se vea, sin mas les dejo unos modelos que me gustaron.

Clásico y muy formal, ta bueno!

Moderno y formal a la ves, no esta mal!

Los eleji por la mescla de formal e informal, son para pareser canchero.

No esta mal, pero usar esto seria competir con la novia.

Es canchero y formal, acompaña bastante bien a la novia, por ahora es el que más me gusta

2 comentarios:

Willow dijo...

Conociendote algo Aguatero...creo que el estilo del último es el que mejor te va. Pero...también cómo te conozco, te vas a vestir con elegancia, pero cancherito ¿no? o me equivoco? jajajjjaa.

El primero me parece elegantísimo, pero es tú boda y seguro va a estar correcto lo qué elijas.

Cariño,hijo.

Willow dijo...

P.D. Creo que a alguien no le va a gustar,qué no tengas corbata ...