¡Bienvenidos!

Algunos indican que las bodas se empiezan a preparar un año antes (o quizás con más tiempo) sin embargo, nosotros marcamos la fecha, solo con 6 meses de anticipación... con todo lo que eso implica!

¡¡Aceptamos sugerencias!!
Búsqueda personalizada

viernes, 29 de agosto de 2008

Tiaras y coronas

Cuando terminé con el post sobre peinados me quedé con tremendas ganas de escribir sobre esos accesorios que hacen que el peinado se vea realmente hermoso: las tiaras y las coronas.
Cómo en todo ésto que tiene que ver con la boda, son los detalles los que hacen que cada cosa sea sea verdaderamente especial.
Por otro lado, ¿qué mujer no ha jugado de niña a ser una princesa? bueno, creo que éste es el momento en el que de alguna forma se hace realidad (hasta con coronita y todo).

Aquí van algunas sugerencias, que como siempre vienen acompañadas de jugosas galerías de imágenes.
Es increíble la variedad en tiaras que se pueden encontrar en la web. Definitivamente hay para todos los gustos. Yo no sabría cual elegir, aunque hasta ahora, me gustan mucho las dos últimas.

Quizás te interese leer sobre:
*Peinados de novias
*Zapatos para la novia
*Vestido de novia

1 comentario:

DEYLINTICS dijo...

hola tambien me caso en febrero el 7 pero no he organizado nada mi correo es hernandezdeylin@gmail.com si me puedes ayudar con tus ideas te lo agradezco